Antojos Premamá

PESQUEROS PREMAMÁ AL PODER

Con la llegada del verano dejamos relucir nuestra figura y los pantalones se acortan. En moda premamá no iba a ser diferente y una de las tendencias para este verano son los pantalones premamá pesqueros. Hoy en nuestro blog te presentamos nuestras tendencias más “piratas” salgas a navegar o simplemente quieras dar una vuelta sin pasar calor.

ROSI LA OPCIÓN MÁS ASIÁTICA: 

Te presentamos a Rosi un pantalón que no sólo deja nuestros tobillos al aire si no que también tiene inspiración japonesa. Con un corte recto y un estampado muy alegre y veraniego. Sus formas geométricas estilizan nuestra figura premamá. 

rosi-pantalon-premama (1)

En tonos vino, blanco y negro Rosi es ideal para combinar en tonos crema y blanco. Nunca tu conjunto habrá sido más sport chic.

REMY, LA COMODIDAD DEL ALGODÓN: 

La combinación de la tendencia en pantalón pesquero, el color rojo y la comodidad del lino son la combinación ideal para tu fondo de armario premamá. Un 5 bolsillos de pierna ancha y tobillero con un tejido muy elástico. La banda elástica del vientre ofrece apoyo y la cintura ajustable garantiza una comodidad perfecta desde el primer al último mes.

remy-pantalon-premama

#OutfitAntojos :Combínalo con una camisa blanca o una camiseta de algodón de nuestra sección de básico y ya tienes un conjunto todoterreno para los días de verano.

LAKE, EL MÁS ROCKERO: 

Estar embarazada no es sinónimo de cambiar nuestros hábitos de vida, por ello te presentamos a Lake nuestro pantalón más rocker, genial para un concierto, una escapada nocturna o un cine de verano. Este excepcional pantalón prenatal de sarga tiene corte Slim Fit. La banda elástica del vientre ofrece apoyo y la cintura ajustable garantiza una comodidad perfecta desde el primer al último mes. Sus 5 bolsillos lo convierten en un pantalón premamá que no puedes dejar escapar.

lake-pantalon-ropa-premama

Si todavía quieres dejar más al aire tus tobillos puedes darle una vuelta al bajo y darle un giro a tu look.

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
PESQUEROS PREMAMÁ AL PODER el 31 mayo, 2017 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *