Antojos Premamá

Por qué comprar ropa premamá estas rebajas.

¿Te resistes a irte de rebajas? ¡Va, date algún capricho de ropa premamá! Te damos 5 buenas razones para visitarnos este verano. :) 

  • No es un gasto, es una inversión:

Durante el embarazo nuestro cuerpo cambia, hace hueco a nuestro bebé y vamos notando como la ropa que tanto nos encantaba y tan bien nos quedaba ya no nos sirve. En estos nueve meses nuestras hormonas están a flor de piel y es bueno sentirnos a gusto con nosotras mismas y que la ropa premamá que adquiramos haga que nuestro día a día sea más llevadero y nos permita realizar con comodidad las nuestras actividades diarias. 

  • Visión de futuro:

La moda viene y va y cada temporada en Antojos Premamá nos ajustamos a las últimas tendencias internacionales en ropa premamá pero bien es cierto que los clásicos son los clásicos. Así que si tienes en mente ampliar la familia a medio-largo plazo puedes guardar tus prendas ya que al ser de primeras calidades en los próximos embarazos no empezarás tu armario premamá desde cero ;). 

  • 2×1 LACTANCIA: 

Después del embarazo muchas somos las mamás que si lo deseamos y nos es posible damos el pecho a nuestros hijos. Si es tu caso un gran número de nuestras prendas premamá, ya sean, camisetas, suéteres o vestidos están adaptados para la época de lactancia. Así podrás seguir luciendo las prendas de Antojos una vez tengas a tu peque en brazos.

  • Ropa premamá de temporada:

Si todavía te quedan meses de embarazo por delante pero no te has decidido a visitar Antojos estas rebajas, es el momento de hacerlo. Nuestras rebajas no son stocks de otros años que se van sacando temporada tras temporada si no que son de esta colección premamá primavera/verano 2016. Además también tenemos algunos de nuestros básicos que te servirán para tu día a día.

  • Y después del embarazo qué?

¿Has visto un vestido que te encanta?¿La mejor elección premamá para un evento? No lo dudes, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y hazte con esa prenda que tanto te encanta sin miedo a poder usarla sólo durante meses, ya que después de dar a luz, si quieres, adaptamos tus prendas a tu cuerpo para que puedas seguir usándolas no sólo en tu etapa embaraza. Convierte tu ropa premamá en un fondo de armario.antojos ropa premamá

Te esperamos en nuestras tiendas en todo el territorio nacional o nuestra web WWW.ANTOJOS.ES

[Total:1    Promedio:5/5]
Por qué comprar ropa premamá estas rebajas. el 25 julio, 2016 rated 4.7 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *