Antojos Premamá

Qué es el tankini y las ventajas para embarazadas

Con el verano nos desprendemos de los abrigos, las botas y los jerseys para dar paso a las sandalias, los vestiditos y los tankinis, que ahora están tan de moda. Pero… ¿Qué es un tankini? y sobre todo ¿Cuáles son sus ventajas para nosotras las embarazadas?

Empecemos por el principio. ¿Qué es un tankini? Es una braguita de bañador y un top camiseta. Combina las ventajas del bañador para proteger nuestra barriguita y la sensualidad del bikini.

VENTAJAS: 

  • Combínalo como más te guste: lo bueno del tankini es que al tener dos partes puedes combinarla con diferentes braguitas para hacer los juegos de colores y estilos que más te gusten.
  • 100% de adaptación: los takinis se adaptan a todas las etapas de tu embarazo. Lo bueno de la parte superior del takini para las embarazadas es que al ser holgado se va adaptando a los cambios que nuestro cuerpo va experimentando. 
  • Versatilidad: la parte superior de nuestros tankinis premamá al tener unos estampados a las última tendencia son ideales para nuestras excursiones al bar o cualquier lugar fuera de la arena o la piscina usándolo como prenda de vestir. Combínalos con una minifalda vakera o unos shorts. No necesitarás más.
  • Protección para nuestra tripita: es cierto que nos de el sol en nuestro vientre no es nocivo pero si tenemos que cuidar nuestra piel en generald e los rayos nocivos del sol más hay que hacerlo todavía cuando estamos embarazadas ya que nuestra piel está más sensible. Los tankinis premamá nos ayudan a evitar que el sol nos afecte directamente.
  • Mantén siempre tu sensualidad: gracias a lo ajustable del tankini mantendrás tu lado más sexy y sensual busca los diferentes escotes y braguitas para resaltar las partes que quieras destacar de tu cuerpo.

A nosotros nos encantan nuestros tankinis de embarazada. ¿Y a ti? Puedes encontrarlos en nuestra página web www.antojos.es y en nuestra red de tiendas en territorio nacional.

[Total:4    Promedio:5/5]
Qué es el tankini y las ventajas para embarazadas el 14 junio, 2016 rated 4.7 of 5
Etiquetado en:, ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

2 Comentarios

    • Antonio

      29 junio, 2016 - 8:06 pm
      Reply

      Siiiiii son una chulada además van genial para embarazadas. Nos alegra que te haya gustado nuestro artículo. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *