Antojos Premamá

Queda muy poco para que lancemos nuestra tienda online

Antojos siempre ha intentado estar cerca de las clientas y con nuestra red de tiendas, en ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Logroño, hemos estado accesibles a prácticamente toda la geografía española.

A pesar de ello, todavía quedaban algunas zonas de España algo desatendidas, así que hemos optado por dar el salto al mundo virtual con una nueva tienda online, en donde podréis comprar ropa de Antojos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con tan solo un clic de ratón.

El día 1 de septiembre abriremos esta nueva tienda online. Podréis preguntar cualquier duda por redes sociales y os asesoraremos al igual que nuestras dependientas en nuestras tiendas. Las prendas tendrán fotos en alta resolución, datos sobre la composición, tabla de medidas, etc, haciendo que la compra sea lo más similar posible a una realizada en una tienda física.

Los pedidos de tramitarán de la forma rápida, para que tengáis las prendas a vuestra disposición en cuestión de unos días. De esta manera, aquellas futuras mamas que disfrutan con nuestros productos ya no tendrán que desplazarse hasta una ciudad con tienda Antojos para poder disfrutar de nuestros diseños y tejidos.

Os esperamos en la red a partir del 1 de septiembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *