Antojos Premamá

Recomendaciones para conseguir quedarse embarazada

Ya estamos en el 2015 y como en todos los comienzos de año tenemos un cuaderno inundado de propósitos. Quizás alguna de vosotras tenga entre los propósitos quedarse embarazada para traer a un bebé al mundo. En el artículo de hoy os damos una serie de consejos para que aumenten las posibilidades de quedarse embarazada.

1: Relajación: el estrés afectas a muchos aspectos de la vida y uno de ellos es a la fertilidad

2: No te pases con el ejercicio ya que un exceso de entrenamiento afecta negativamente a tus óvulos.

3: Mantén tu peso ideal ya que no es bueno ni estar pasada de peso ni estar excesivamente delgada. El peso ideal ayuda a la hora de concebir.

4: Como consejo para él, es recomendable evitar las saunas o la ropa interior muy apretada, ay que van en contra de la fertilidad del esperma.

Y para terminar, recomendar mucha paciencia por ambos lados ya que en ocasiones los embarazos son difíciles de conseguir y mucho más si se genera ansiedad. Esperemos que con estas recomendaciones todos fluya de maravilla y sea fácil conseguir el embarazo. Mucha suerte y ya sabéis, cuando os quedéis en estado, en Antojos tenemos las prendas  idóneas para un embarazo con estilo.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *