Antojos Premamá

Recomendaciones para las vacaciones durante el embarazo

Estamos todavía a mediados de marzo y aunque pueda parecer algo pronto como para estar pensando en las vacaciones de verano es bueno reservarlas con tiempo ya que así se consiguen suculentos descuentos y se evitan problemas con los visados.

Muchas de vosotras estáis en los primeros meses de gestación y os acabáis de dar cuenta de que hay una nueva vida en camino, así pues, en julio o agosto tendréis ya un embarazo bastante avanzado y es importante tenerlo en cuenta a la hora de decidir a donde vamos por vacaciones. Con este artículo pretendemos orientar a las indecisas.

– Cualquier viaje dentro de la Unión Europea podría ser muy interesante ya que con la Tarjeta Sanitaria Europea (que hay que solicitar con antelación en la oficina de Seguridad Social que nos corresponda) tendríamos todos los gastos médicos cubiertos durante la estancia.
– Si vamos a viajar dentro de España, además de visitar ciudades pendientes también podemos optar por zonas de montaña de baja altitud, en las que habrá una temperatura menos sofocante que en la playa.
Los destinos exóticos serían los lugares a evitar ya que durante la gestación no está permitido vacunarse de hepatitis A y B ni de fiebre amarilla (durante algunos meses en concreto).

Dentro de unas semanas os haremos unas recomendaciones aún más concretas para las que todavía no os hayáis decidido. 

1729

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *