Antojos Premamá

Regalos premamá de última hora para ser el mejor Rey Mago

Se acercan sus majestades. ¿Todavía no tienes la carta?¿Te faltan cosas por poner?¿Quieres regalarle algo a esa premamá que tanto quieres? Hoy te proponemos regalos premamá con los que te vas a convertir en el mejor paje de la historia.
Ah y hemos dicho PREMAMÁ, nada de regalos para el bebé si no sorpresas que le haga más cómodos los meses que faltan hasta el parto, le ayuden en su día a día o valgan para un recuerdo bonito.

NOCHES CÓMODAS, MAÑANAS ALEGRES

fajaTodas sabemos que conforme va avanzando el embarazo y la tripita va aumentando el malestar aumenta y las noches se nos hacen mas largas e incluso las pasamos en vela. Por eso una buena opción para los regalos premamá es la FAJA PARA EL SUEÑO DREAM BELT. Desarrollada por un equipo de matronas y embarazadas ayuda a la sujeción de la barriga, te permite dormir de lado sin incomodidades y gracias a su belcro se adapta a cualquier figura femenina.

VERLO CON EL MÁXIMO DETALLE POSIBLE

Otro imprescindible en la lista de regalos premamá es la ECOGRAFÍA EN 4D. Un regalo que a los futuros papis les va a encantar y que además la pequeña puede verlo en un futuro. Algo enternecedor que gracias a las últimas tecnologías podremos ver con todo lujo de detalles lo bien que se lo pasa dentro de la barriguita de mamá y oir su latido. Un regalozo de auténtico Rey Mago para toda la vida.

ESCUCHARLE SIN MOVERSE DEL SOFÁ summer-infant-heart-to-heart-digital-prenatal-listening-system--D7C79F84.zoom

Es una auténtica revolución ya no tendrá que eperar a ir al ginecólogo para poder escuchar los latidos de su corazón. Desde el sofá
y gracias al SISTEMA DE ESCUCHA MATERNA podrá no sólo oír el corazón si no también las pataditas. Además ahora permite grabar los sonidos que capta y así poder enviarlo a todos los amigos y familiares o guardarlo de recuerdo. Otro imprescindible en los regalos premamá si quieres sorprender este próximo día seis.

VERSE GUAPA, SENTIRSE BIEN

Un acierto seguro. Durante el embarazo nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios para adaptarlo a nuestro bebé por ello es importante la ropa premamá ya que se ajusta a nuestras necesidades mes a mes y no sólo nos hace sentirnos cómodas si no que además se ajusta a nuestros cambios y curvas, nos hace vernos incluso más guapas! Por ello te proponesmos dos prendas que pueden ser los regalos premamá perfectos para estos Reyes.
elija-sudadera-premamaNuestra sudadera LOVE/LIVE: una sudadera con lentejuelas reversibles que depende de cómo la pongas puedes ver la palabra love o la palabra life. Dios palabra que definen a la perfección el embarazo VIDA y AMOR!! Con mezcla de algodón y elástico no sólo es súper suave si no que además nos mantiene calentitas. Detallazo sin duda.
macy-sudadera-premama
MACY, es otra sudadera divertida y con ese punto chic que tanto nos gusta por eso la hemos incluido en nuestra lista de regalos
premamá. Gris con un cardiograma bordado en blanco. Llevas una vida dentro y sus latidos quedan reflejados en esta sudadera juvenil de manga francesa y con un talle ajustado.

¡¡Menudos regalos premamá!! Ya no tienes excusa para decir que se te ha echado el tiempo encima.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado en:, ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *