Antojos Premamá

¡Vuelve el DETALLAZO de Antojos Ropa premamá!

Ha llegado el otoño y en Antojos queremos volver a lanzar una idea que en su día gustó mucho a nuestras fans: el DETALLAZO de ANTOJOS en ropa premamá. Esta vez son cinco euros de regalo en nuestra tienda online.

En Antojos siempre queremos estar cerca de la futura madre para acompañarla durante el embarazo y el periodo de lactancia con la mejor ropa premamá. La premamá necesita que se le cuide y se le mime y que se tengan buenos detalles con ella. Eso lo sabemos de sobra en Antojos porque llevamos años trabajando este tipo de moda. Por eso, sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por medio del DETALLAZO queremos tener un detalle con nuestras premamás y que todo el público que nos sigue o que nos tiene alguna simpatía pueda tener un detalle con familiares, amigas o conocidas que están esperando.

Atención a la novedad: este año puedes mandarle el detallazo personalizado a la persona embarazada que tú quieras. Sigue leyendo y verás cómo conseguirlo.

¿Cómo se consigue el detallazo?

Simplemente, tienes que pedirnos por alguno de nuestros canales sociales un detallazo para ti o para alguna amiga, familiar o persona embarazada que conozcas y te mandaremos un código personalizado. Si no tienes redes sociales, déjanos tu email en los comentarios. 

  • Si es para ti, te lo mandaremos simplemente. Pídenoslo con toda la confianza del mundo.
  • Si quieres que sea un detalle para alguna persona especial, puedes mandarnos alguna foto para que lo personalicemos o darnos el contacto de la persona concreta para que se lo mandemos nosotros directamente de tu parte o  de parte de “alguien especial” que se acuerda de ella. Puede que así le haga más ilusión.

Ya sabes cómo encontrarnos en Facebook y Twiteer. Si todavía no eres fan o follower, puedes hacerlo aquí mismo. Si no tienes ninguna de estas redes sociales, déjanos un comentario en este post.

¡Ya lo sabes! ¡Ten ese detallazo que la futura mamá se merece! ¡O date el detallazo a ti misma!

El plazo termina el día 15 de noviembre de 2015.

 


 

[Total:2    Promedio:5/5]
¡Vuelve el DETALLAZO de Antojos Ropa premamá! el 28 octubre, 2015 rated 4.9 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. Natalia

    3 noviembre, 2015 - 10:43 pm
    Reply

    El artículo es de mucha utilidad, Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *