Antojos Premamá

TANKINIS PREMAMÁ

Llega el buen tiempo y con él nuestras escapadas a la playa o a la piscina. Por eso en nuestro blog de hoy os presentamos los tankinis premamá de Antojos. El tankini combina la comodidad de bikini con la utilidad de la camiseta o polo de tirantes para los meses de embarazo.
Con el tankini podrás disfrutar de tus días de relax, sol y playa protegiéndote a ti y a tu pequeño de los rayos nocivos del sol. Disfruta despreocupándote y estando pendiente sólo de los tuyos. 

LUNARES VERANIEGOS: 

Nuestra primera propuesta es nuestro tankini Palma, en color azul con topos rojos y de un tejido elástico ideal para adaptarlo a cualquier etapa del embarazo. Con un fruncido en el pecho podrás ajustarlo para realzar tu figura. 
palma-tankini-premama (1)
Además nuestro tankini Palma cuenta con dos tiras en los laterales con las que podrás adaptar la parte superior de tankini, no sólo para ajustarlo a tu figura si no también para combinarlo con cualquier falda o pantalón. Darle todo tipo de usos sólo depende de tu imaginación. 

ESTAMPADO GEOMÉTRICO:

Los estampados geométricos son una tendencia en alza esta colección primavera-verano y no lo son sólo en las pasarelas, han descendido al street satyle y esto se refleja en nuestra línea de baño premamá con nuestro tankini Menorca. 
menorca-tankini-premama
Con el estampado en blanco y negro tiene como toque de color un elástico en el pecho para ajustarlo a dependiendo en el mes de embarazo que te encuentres.
Además rompe completamente la mononotía del color, ideal para combinarlo con complementos en rojos para darle un look más sofisticado a tus días de chiringuito veraniego.
**Recuerda que pese a que el tankini protege tu barriguita lo mejor es evitar la exposición al sol en las horas centrales del día y usar una crema solar con un alto factor de protección solar. 
[Total:0    Promedio:0/5]
TANKINIS PREMAMÁ el 23 mayo, 2017 rated 4.8 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *