Antojos Premamá

¡Te adaptamos la prenda después de dar a luz!

Nuestros vestidos, jerseys, camisas, pantalones son de alta calidad. El motivo no es otro que el de mantener el estilo, la clase y el amor por la moda, también cuando estamos esperando a nuestro futuro hijo.

Sin embargo, en Antojos somos conscientes de que a muchas de vosotras os hace duelo que después de los meses de embarazo ya no podáis volver a usar esas preciosas prendas que os han acompañado durante esta etapa tan mágica.

Por este motivo os recordamos que en gran parte de nuestros modelos, es posible realizar una serie de modificaciones para que se adapten a nuestra línea después del alumbramiento. Únicamente tenéis que traerlo a la tienda y nuestras dependientas os asesorarán al respecto.

También hay que tener en cuenta que no todas las prendas son adaptables, así que la mejor forma de saberlo es preguntar acerca de los arreglos posteriores que serán necesarios, en el momento de la compra inicial.

De esta manera, es posible seguir disfrutando de los modelos Antojos incluso con nuestro pequeño entre los brazos. ¿No es sin duda una noticia fantástica?

Pregunta en nuestras tiendas para más información.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *