Antojos Premamá

Luce los vestidos de Kate Middleton en tu embarazo

Kate Middleton y sus vestidos. Durante sus dos embarazos, ha sido una de la celebrities más elegante luciendo tripita. Los vestidos que ha llevado han sido buscados por miles de embarazadas en todo el mundo. Por eso en Antojos tenemos algunas de las marcas y prendas básicas durante los meses de gestación.

El estilo de la esposa del príncipe William es sencillo pero con gran atractivo. Huye de los excesos y de los complementos exagerados. Una tendencia que cuadra a la perfección con el estilo Antojos. Por ello esta temporada y las que viene hemos traído a nuestras tiendas las marcas que han servido de fondo de armario a Kate. 

Un buen ejemplo de ello es nuestro vestido Jolene, que en color fucsia fue con el que posó en las primeras fotos oficiales del príncipe George. Vestido básico premamá, con escote en forma de V y manga corta con un nudo debajo del pecho que realza su figura y le da mayor amplitud a la falda.

seraphine seraphine foto kate

Otro de los must este verano es nuestro vestido midi Marina Dot que también eligió Kate esta vez para lucirlo a a salida del hospital con el príncipe Guillermo y el recién nacido. 

martina-dot-vestidos-ropa-premama kate_middleton_baby

Un vestido de última tendencia contrastando el fondo azul claro con los lunares en crudo. Con un tejido de algodón muy elástico es del para sentirte cómoda durante el embarazo.

Tenemos más “vestidos Kate Middleton”, descúbrelos en nuestras tiendas o en nuestra venta online www.antojos.es 

Además podemos avanzarte que para esta temporada otoño-invierno también tenemos más vestidos que han sido tendencias gracias a Kate Middleton.

 

[Total:2    Promedio:5/5]
Luce los vestidos de Kate Middleton en tu embarazo el 28 julio, 2016 rated 3.8 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *