Antojos Premamá

TENDENCIAS PREMAMÁ OTOÑO-INVIERNO

Llegan las tendencias premamá de este otoño-invierno y es que “winter is coming.” Es una realidad, y no sólo en Juego de Tronos. Tenemos que ir pensando en despedirnos del verano y con el cambio de estación llegan las novedades premamá.
Las pasarelas se han llenado de tendencias y en el mundo premamá y gracias a nuestras firmas internacionales Antojos Premamá ha traído a nuestras tiendas y a nuestra web www.antojos.es todas las novedades de la alta costuras trasladadas al street-style para que puedas lucir tripita a la última moda. Te adelantamos las tendencias premamá para este otoño invierno que llenerán tu armario: 

CUADRO GALÉS: 

El estilo britrish viene pegando fuerte este año. El cuadro galés será uno de los must en estampados. Faldas de tubo, abrigos oversize, vestidos o jerséis se verán impregnados de esta tendencia premamá. Un buen ejemplo de ello es nuestro vestido Elodie. Un vestido premamá que marcará tendencia; cómodo y versatil. Con corte campana y sus detalles rosa palo le dan un aire juvenil y femenino.
elodie-vestido-premama (1)

SPORTCHIC: 

“Con tacones y mi chandal arreglà pero informal.” Ese parece ser el lema de muchas marcas este año y es que el sport style ya no es sólo para el gimnasio. Ahora también, combinándolo bien, puede ser un gran aliado para nuestro día a día. Ir cómodas al máximo con un toque chic ya es posible :). Eso sí, lo de combinarlo con tacones lo dejamos para las más atrevidas.
Nuestro jersey Susie es una de estas piezas que marcan las tendencias y que en Antojos no hemos querido dejar escapar. De punto jaspeado en color verde confeccionado en punto a la perfección con una mezcla de lana de algodón, el jaspeado le da textura a la prenda, y su diseño en curva aporta flexibilidad para que puedas usarlo en todas las etapas del embarazo. 
susie-jersey-premama
El detalle de las tiras negras y doradas en los laterales son el toque sportchic que buscas. 

TERCIOPELO: 

La elegancia, su tacto especial y su evocación a épocas pasada hace del terciopelo un tejido muy especial. Años en el fondo de los armarios de las pasarelas este invierno vuelve pegando fuerte. El terciopelo le da un toque sofisticado a cualquier look.
En Antojos hemos querido destacar esta tendencia con nuestro vestido Lauria. Elástico para que lo adaptes a todo tu embarazo, de última tendencia y con la flor bordada para ultimar tu look. 
lauria-vestido-de-fiesta-premama (1)
Recuerda que estas y otras tendencias premamá puedes encontrarlas en nuestra web www.antojos.es o bien en nuestra red de tiendas.
[Total:1    Promedio:1/5]
TENDENCIAS PREMAMÁ OTOÑO-INVIERNO el 5 septiembre, 2017 rated 4.8 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *