Antojos Premamá

TENDENCIAS PREMAMÁ PARA ESTA PRIMAVERA

Este próximo 20 de marzo entra la primera y con ella entra en Antojos Premamá todo un festival de colores, estampados y tendencias directas de las pasarelas para crear el mejor street style de embarazada.
Después de estar todo el invierno viajando por España y Europa hemos recopilado los movimientos más trendy para que los tengas todos en un solo click. En nuestro blog de hoy vamos a descubrirte algunas de las principales tendencias.

petetti-blusa-premama-antojosAMARILLO – LAVANDA

No ha habido pasarela sin ellos. Sin duda han sido protagonistas de todas las semanas de la moda. Dentro de la gama de los amarillos sin duda alguna el OCRE va a ser la tendencia más potente esta primavera-varano en moda premamá. Además es un color que va como anillo al dedo con el “ultra violet”; color que Pantone ha dicho que va a ser el color de este 2018.
Es posible que el lavanda sea una consecuencia de la elección del violeta y haya rebajado algunos tonos para esta temporada. El caso es que www.antojos.es puedes encontrar ambos colores en muchas de nuestras prendas.

AL MÁS PURO ESTILO SAFARInatalie-vestido-premama

Bien te inspires en el Inspector Gadget o en Lara Croft el look safari sin duda va a cautivar tu armario esta primavera. No lo dudes los escaparates se llenan de colores tierra y verdes army para que estos nueve meses sean una auténtica aventura en todos los sentidos.
En nuestra colección primavera-verano hemos reinventado esta tendencia para adaptarla al estilo premamá y no dejes la moda de lado en esta etapa tan importante de tu vida. Vestidos, gabardinas, pantalones…todo adaptado para ti.

¡nicola-peto-premama-antojosVAQUEROS YIHA! 

“No rompas más mi pobre corazón…” Al más puro estilo cow boy el vakero se ha colado esta primavera como tendencia y lo hace para quedarse. Las chaquetas, las toreritas, los shorts, todo se relanza para que la comodidad y la tendencia se unan a la perfección.

ESCOTES A GOGO

Esta zona recupera la sensualidad que había quedado en un segundo plano durante muchos años. La mujeres volvemos a lucirlo esta temporada y lo hacemos con lady-blusa-premamamúltiples posibilidades. Con tirante fino, tirante ancho, cuello barca, escote palabra de honor, la opción que más te guste y más cómoda te haga sentirte la encontrarás en nuestra web www.antojos.es 
Todas estas tendencias las puedes encontrar además en nuestra red de tiendas al rededor de España.
Y reccuerda que esta primera empieza el 20 de Marzo.  Que no te pille desprevenida, llena tu armario con las tendencias que más te gusten y combínalas con esos clásicos o fondos de armario premamá que siempre nos sacan de un apuro y que tanto nos gustan.
[Total:0    Promedio:0/5]
TENDENCIAS PREMAMÁ PARA ESTA PRIMAVERA el 12 marzo, 2018 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *