Antojos Premamá

¡¡PREMAMÁ!! 3 TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA

YA ESTÁ AQUÍ!!LLEGAN LAS TENDENCIAS PREMAMÁ! Ya está llegando la colección primavera-verano a nuestras tiendas de ropa premamá. Ays qué nervios!!!
Y como lectora de nuestro blog te vamos a dar alguna de las tendencias que hemos recogido en nuestras prendas. Milán, Roma, Madrid o Nueva York son algunas de las ciudades que hemos visitado para descubrir qué se va a llevar esta temporada y acercártelo a tu tienda más cercana.

VIVAN LOS VOLANTES:

Los volantes, este elemento tan nuestro y que este año vuelve con más fuerza que nunca a las pasarelas y por supuesto nosotros lo hemos bajado al street style premamá. Una tendencia que la podrás ver tanto en camisas, mangas e incluso para las más atrevidas en pantalones.
image2
Esta es una de nuestras camisetas top premamá esta temporada. Además de tener la manga con pequeños volantes deja los hombros al aire dando un halo sexy a nuestras futuras mamás.

LA GABARDINA UN MUST HAVE:

Desde Audrey Hepburn hasta Cara Delevingne, la gabardina no pasa de moda. Una prenda ideal para entretiempo que ésta primavera-verano vuelve a ser tendencia premamá. Con el clásico color beige será tu mejor compañera durante tu gestación.
Aquí te mostramos una pequeña avanzadilla de nuestra sesión de fotos. Sólo una pinzalada 😉
image3

VIVAN LOS ESTAMPADOS:

Con el buen tiempo llegan los estampados con sus flores, sus formas geométricas, las rayas y los cuadros. Esta temporada todo está permitido en cuanto a estampados se refiere y en Antojos lo sabemos por ello te presentamos también esta tendencia en premamá. Desde detalles en nuestras prendas a estampados completos, todo depende de lo atrevida que seas.
image4
Para muestra un botón, no queremos desvelarlo todo tampoco. :)
Ya puedes descubrir todo el adelanto de esta temporada en nuestra red de tiendas en todo el territorio español. 
TE ESPERAMOS FUTURA MAMÁ!!
[Total:0    Promedio:0/5]
¡¡PREMAMÁ!! 3 TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA el 31 enero, 2017 rated 4.8 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *