Antojos Premamá

TIPS PARA AFRONTAR LA CUESTA PREMAMÁ DE ENERO

Eneroooooooo!!! Qué miedo nos da este mes y su temida cuesta. Si este lunes fue el #bluemonday, día más triste del año, queremos que el mes no lo sea. En nuestro blog premamá de hoy te damos algunos consejos para que estos días no se te hagan cuesta arriba. 
ACUDE A TUS FAMILIARES O AMIGOS
Si estás en la última etapa del embarazo y estás ya preparando la habitación del bebé y viendo a ver todo lo que necesitas para su llegada puedes hablar con tus familiares y amigos y hacer una “lista de nacimiento”, es decir, todas las cosas que tienes que comprar o que necesitas para el peque recopilarlas en una lista; así podrán comprarte lo que precises y ellos no tendrá que calentarse la cabeza viendo a ver qué os pueden comprar. Puedes tener un cómplice esa amiga íntima o hermana que puede que te esté organizando una baby shower (fiesta premamá) y así matáis dos pájaros de un tiro. Este es un gran truco para que la cuesta de enero premamá tenga un poco menos de pendiente.
Otra de las opciones es saber quiénes de tu entorno han tenido recientemente un bebé y no necesitan usar todo tipo de accesorios o complementos que pueden serte útiles a ti. Un carrito, la bañerita e incluso el vigilabebés. Estamos convencidos que te los dejarán tranquilamente y a ti te sacan de un apuro.
APROVECHA LAS REBAJAS 
Aprovecha la época de rebajas para comprar todas las cosas que necesites tanto para ti como para el peque. Si ya has rastreado a todos tus conocidos y aun así necesitas hacer algunas compras para el futuro miembro de la familia aprovecha, y aun que veas lejano el nacimiento compralas. Igual ahora te tienes que apretar un poco el pantalón premamá pero en los próximos meses lo agradeceras y con ese ahorro puedes darte algún caprichito que no tenías pensado comprarte.
VIVAN LAS MANUALIDADES manualidades
Youtube es la aplicación que puede ayudarnos a decorar la habitación en estos meses premamá. Si estás de baja por reposo o tienes más tiempo libre puedes aprovechar para bucear por esta página de vídeos y extraer muchas ideas de decoración que puedes hacer tú misma. Decoración con marcos de fotos, álbumes de la evolución de tu embarazo, decoración para el baño del recién nacido, o incluso detalles para el bautizo si es que lo vais a celebrar. Hoy en día puedes encontrar tutoriales para todoooooooooo. Conseguirás un ambiente ideal para el peque y único sin tener que rascarte mucho el bolsillo. 
CUESTA SÍ, PERO SIN VOLVERTE LOCA 
Estás embarazada, tu cuerpo cambia y tus necesidades en términos de moda también. Es cierto que no es el mejor mes para derrochar pero puedes aprovechar las rebajas para comprarte esa prenda fondo de armario que tanto necesitas en tu día a día o ese capricho. Mímate a ti misma, no hace falta que te mime nadie. Haz cuentas y ajusta tu presupuesto si es necesario beatriz-vestido-premamapara date un homenaje.
Uno de los caprichos que nos hemos dado muchas de nosotras en el equipo de Antojos Premamá es nuestro vestido Beatriz. Que además ahora está con 30% de descuento. Nos encanta es cómodo, funcional y súper femenino.Su estampado floral es una opción estilosa antes, durante y después del embarazo. Confeccionado con un tejido de viscosa ligero, suave y elástico, este vestido te ofrece un encaje favorecedor ya que se ciñe en la cintura imperio. Un abotonado en el pecho permitirá la lactancia una vez hayas dado la bienvenida a tu bebé.
Además recuerda que TODAS nuestras prendas puedes arreglarlas en nuestro departamento de confección para ajustarlas a tu figura una vez ha terminado la etapa premamá.
[Total:0    Promedio:0/5]
TIPS PARA AFRONTAR LA CUESTA PREMAMÁ DE ENERO el 16 enero, 2018 rated 4.7 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *