Antojos Premamá

Elige tu bañador o tankini premamá para este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina y el buen tiempo ya dan ganas de lucir nuestra silueta premamá al sol. Por ello te damos tres propuestas de bañadores o tankinis premamá para este verano. Tres modelos para para tres tipos de mujeres embarazadas. No querrás ponerte nada más encima.

  • El glamour de los 50´s: 

La elegancia hecha bañador. Bañador premamá tricolor en tonos verdes aguamarina que resalta tu bronceado y con predominio del negro. Su drapeado a la altura del pecho y su acabado en forma de corazón moldea tu pecho. Con los tirantes de quita y pon podrás adaptarlo a cualquier ocasión. Nuestro bañador Ibiza te trasladará a la época dorada de las islas pitusas. 

ibiza-banador-ropa-premama (1)

#OpciónAntojos: combínalo con una pamela en color negro y sandalias doradas para darle un punto chic a tus días de playa.

  • ¡¡Marineras al agua!!

Las rayas son las reinas del verano y el estilo marinero el rey de nuestro armario. Estas tendencias las recoge nuestro bañador premamá Cannes. El aire bohemio y de costa de la ciudad francesa te acompañarán este verano. Su escote pin-up y su espalada abierta hacen de este modela una pieza cómoda, divertida y a la última moda.

cannes-banador-ropa-premama (1)

#OpciónAntojos: combina el bañador Cannes con unas sandalias y un bolso playero rojo para darle un total look marino a tus días de vacaciones. 

  • Psicodelia veraniega:

Llena tu verano de colores divertidos, atrevidos y que te den un look de lo más juvenil y desenfadado con nuestro tankini premamá Marbella. Sus dos piezas con estampado multicolor son ideales para tus días de playa o piscina. Luce embarazo a la vez que cuidas tu barriguita con este tankini de ensueño.

marbella-tankini-ropa-premama (1)

#OpciónAntojos: añade a tu look una falda vakera y unas blancas y serás la envidia de la piscina sin ninún tipo de dudas.

Recuerda que puedes encontrar estos tres modelos en nuestra página web www.antojos.es o en nuestra red de tiendas en todo el territorio nacional.

 

¡¡FELIZ VERANO MAMIS!!

 

[Total:2    Promedio:3.5/5]
Elige tu bañador o tankini premamá para este verano el 9 junio, 2016 rated 5.0 of 5
Etiquetado en:, , , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *