Antojos Premamá

Trucos para hacerte fotos embarazada

El embarazo es sin duda un buen momento para recordar con tu pareja y con el bebé que está en camino cuando crezca y tenga uso de razón. Por este motivo son muchas las futuras madres que deciden hacerse fotografías en estado en gestación para tener recuerdos gráficos.

Os damos a continuación  una serie de trucos y recomendaciones a la hora de hacer fotos del embarazo.

  • Juega con la luz: los contraluces, las velas en el fondo, la luz natural… La luz es sinónimo de vida y consigue darles un toque especial a la foto.
  • El fondo es muy importante: ordena todo el encuadre que va a salir en la fotografía y quita los objetos que puedan desviar la atención.
  • Introduce elementos: selecciona cierto tipo de elementos externos como pueden ser una flor de gran tamaño, un peluche o un teléfono antiguo 7 (usa la imaginación).
  • Fotografías semidesnuda: lo más llamativo de tu cuerpo en esta etapa tan importante es la enorme barriga que cobija al bebé. Sácale partido y utiliza telas llamativas para cubrir tus partes íntimas o algún objeto como una escultura. Con creatividad y un fotógrafo con el que te sientas cómoda (como por ejemplo el padre de tu futuro hijo) todo saldrá fenomenal.
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *