Antojos Premamá

TU EMBARAZO PASO A PASO. ÁLBUM FÁCIL Y DIVERTIDO.

Los nueve meses de embarazo son una de las épocas más especiales de nuestra vida. Bien es cierto que el malestar, las náuseas o los dolores merman nuestro día a día pero conforme vamos viendo crecer a nuestro peque dentro de nosotras. Todos los males se nos olvidan. 😉
Ay qué rápido crecen, ya no me acuerdo de mi barriga, cómo han pasado estos nueve meses de embarazo y otras frases parecidas son las que vamos recordando cuando van pasando los meses. Por ello hoy queremos proponerte plasmar tu embarazo, crear un recuerdo que puedas ver siempre que te apetezca o que sea un buen regalo cuando nuestro bebé crezca. UN ÁLBUM DE LA EVOLUCIÓN PREMAMÁ.

1. FOTO A FOTO:

Lo mejor para la ver la evolución de nuestro embarazo es realizarnos una foto cada semana. Al principio parecerá que no notamos nada, pero pronto veremos como se van cambiando las instantáneas.
Una buena opción es rebuscar por nuestro trastero si todavía tenemos nuestra vieja POLAROID y si todavía funciona. Si tienes suerte y funciona HAN VUELTO A HACER CARRETES y la empresa se llama Impossible proyect. 
IMPOSSIBLE
Si no posees una cámara instantánea tranquila. Hoy en día existe muchas opciones como por ejemplo las Fuji Film Instax o las nuevas de Polaroid. Cámaras compactas e instantáneas que le darán a las fotos de nuestro embarazo un aire vintage genial!!
camaras-fuji-01

2. ALBUM:

Para darle un toque más personal a nuestro album lo mejor es optar un con las hojas negras, donde puedas pegar tus fotos y escribir comentarios conforme te vaya apeteciendo.
*También puedes ir intercalando las ecografías para personalizar más este bonito recuerdo de tu embarazo.
album

3. BOLÍGRAFOS Y PEGATINAS:

Para rematar tu álbum del embarazo puedes ir escribiendo las semanas o diferentes anotaciones con bolígrafos especiales que escriben sobre hojas negras.
BOLIS DE COLOR
Ahora ya sólo queda tu imaginación :)
[Total:0    Promedio:0/5]
TU EMBARAZO PASO A PASO. ÁLBUM FÁCIL Y DIVERTIDO. el 19 septiembre, 2017 rated 4.8 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *