Antojos Premamá

ÚLTIMOS DÍAS PARA ABRIGARTE AL MEJOR PRECIO PREMAMÁ

Parece que el invierno se niega a dejarnos y las bajas temperaturas y los temporales siguen persistiendo en casi todas las comunidades. Aprovéchate del frío y abrígate al mejor precio gracias a nuestra promoción ENVÍO GRATUITOS EN TODAS TUS COMPRAS ONLINE CON EL CÓDIGO FEB18

Te damos algunas ideas para ir súper abrigadita y al mejor precio premamá.

RUDI – Nuestra chaqueta feticherudi-chaqueta-premama

¡¡Lo tiene todo!! Es preciosa, tiene un tacto espectacular y además es reversible.

Con Rudi puedes lejar al frío y aumentar tu estilo todo al mismo tiempo. Un chal premamá en dos tonos luxury. Un clásico reinventado para darle al frío el glamour que más nos gusta.

Confeccionado con un punto suavísimo y elástico, esta combinación de rebeca y chal es una pieza indispensable para tu armario de invierno, además de un fondo de armario. Tiene mangas estrechas para que tus brazos estén calentitos, mientras que puedes envolverte con el resto del chal fácilmente para un estilo a capas ideal.

MADISON – Échale corazón al fríomadison-jersey-premama

En Antojos Premamá somos todo corazón por eso nuestro suéter Madison es una de nuestras opciones preferidas para abrigarnos del frío. No sólo por su suavidad y elasticidad si no porque este jersey premamá proporcionará a tu look el punto sport tan cómodas y a la moda nos hace sentir.  

Con un patrón de lo más juvenilCon un corte ajustado más juvenil, te quedará ideal con unos jeans. Unos puntos del mismo tejido dan forma a un corazón en su parte frontal.

falda-premama-nereaNEREA –  El capricho que te mereces

Siempre te hablamos de básicos, fondos de armario y prendas que nosotras llamamos todoterreno para que puedas utilizar durante todo el embarazo. Pero hoy y aprovechando nuestra promoción de ENVÍO GRATUITO en tus compras ONLINE CON EL CÓDIGO FEB18 te presentamos a Nerea nuestro capricho por excelencia.

Esta falda de efecto piel es el mejor ejemplo que durante el embarazo puedes lucir a la moda y la mar de femenina.

Combínala con un suéter o camiseta ajusta para realzar tus curvas premamá y disfruta del invierno sin preocupaciones.

Y recuerda que con el código FEB18 TODOS los ENVÍOS ONLINE GRATUITOS

[Total:0    Promedio:0/5]
ÚLTIMOS DÍAS PARA ABRIGARTE AL MEJOR PRECIO PREMAMÁ el 27 febrero, 2018 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *