Antojos Premamá

Susana, de Antojos Madrid, nos explica las claves de la nueva colección Antojos Premamá

Susana nos va a hacer un breve análisis de las tendencias, colores y texturas de la nueva colección para la época calurosa del año. Sin más preámbulos le damos paso.

– Ya empezamos a notar poco a poco que entra la primavera, por eso os vamos a dar unas pinceladas de lo que iréis viendo en nuestra colección, Primavera-Verano. En resumen, es una colección llena de tejidos fluidos, con movimiento, que harán de tus outfits sean una apuesta segura.

Predominan los tonos pastel (que vuelven pisando fuerte esta primavera), haciendo que tus looks working suavicen esa dulce espera de futura mama.

– Unos tejidos con pequeños estampados florales plasmados en vestiditos entallados a la cintura, pantalones capri. Túnicas en una delicada seda, con ligerísimos topos, que nos recuerdan a un atardecer en Toscana.

antojos nueva colección
– Sin olvidarnos de las siempre estilosas y renovadas prendas marineras, que combinadas con nuestros ya famosos jeans (en gran variedad de colorido),
Harán que luzcas un look perfecto tanto para una jornada de trabajo más relajada hasta un perfecto weekend.

– Y para esta época llena de contrastes no pude faltar en tu armario nuestros trench (una prenda it, tanto para una mañana o una tarde de primavera. O nuestras parkas en una versión más casual.

En las próximas semanas desmenuzaremos la colección entrando en profundidad en cada tipo de prenda y el abanico de posibilidades y estilos que ofrece.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. Laura

    29 marzo, 2015 - 5:47 pm
    Reply

    Siempre me ha gustado la ropa de embarazada y ahora tengo la suerte de poder ponérmela. La verdad que en mi armario hay de todos los estilos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *