Antojos Premamá

Una forma curiosa de saber el sexo de tu bebé

Saber el sexo de nuestro bebé es algo que ilusiona y mucho. Por norma general los papis se enteran de una manera bastante fría; en la consulta de su ginecólogo, pero ahora con las llamadas ¡¡COMIENZA LA DIVERSIÓN!!

¿Qué es una gender-reveal party?

Es una fiesta que organizan los futuros papás con sus familiares y amigos más cercanos para saber TODOS JUNTOS Y A LA VEZ cuál es el sexo del bebé.

¿Cómo preparar una gender-reveal party?

1. En la consulta de tu ginecólogo cuando vayas a la revisión para saber el sexo de tu bebé pídele que no os lo diga directamente que os lo apunte en un papel y os lo guarde en un sobre cerrado. Ten en cuanta en llevar un sobre para poder guardarlo por si no hubiese en la consulta.

2. Llega el momento de decidir cuál es la manera de saber el sexo del bebé. Llega el momento de organizar la fiesta. En este sentido hay varias opciones.

– Tarta: puedes darle el sobre a un pastelero y pedirle que os haga una tarta con el relleno de color rosa o azul dependiendo del sexo del peque.

– Caja sorpresa: en esta caso necesitarás ayuda de alguien cercano que se encarge de llenar la caja de globos del color que sea. Y la abriréis durante la fiesta.

Tarta

En este sentido no hay limites, estos son sólo algunos ejemplos. El único límite lo marca vuestra imaginación.

3. Pon una fecha, un lugar y una hora y avisa a todos tus familiares amigos. Puedes decorar el lugar también para hacer más temática tu fiesta y pasar todos un rato divertido.  Mira qué bien se lo pasa esta familia. 

[Total:3    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *