Antojos Premamá

Azul: del mar Mediterráneo a nuestro armario

El azul sin duda es un color que nos evoca el verano, la brisa, el mar Mediterráneo. Un color cálido que es genial para estos meses de embarazo donde ya no sabemos qué ponernos. Disfrutar de la playa, sus olas y sus tonos añiles ahora es posible y además al mejor precio.

INMA PREMAMÁ

La primera de nuestra propuesta combina el blanco ibicenco con el tono azul cielo tan clásico de estos meses estivales. Nuestro vestido premamá Inma con estampado floral es uno de los vestidos más elegantes de la colección primavera/verano.

IMG_9460

Inma es de tirante ancho y fruncido con un escote redondo y cinturón debajo del pecho para que puedas ajustarlo todo el embarazo. Su tejido vaporoso y su corte naif hará las delicias de tus eventos este verano para que luzcas tripita de lo más chic.

ESTHER PREMAMÁ:

Nuestra segunda opción es un azul más Tiffanys, que nos evoca a las islas mediterráneas. Un color tendencia este verano. Combina con todo tipo de colores y puede ser tu gran acierto este verano.

Nuestro vestido Esther está cortado debajo del pecho con un cinturón ajustable. Pinzado en su parte delantera para que puedas usarlo todo el embarazo. Además Esther lleva un collar incorporado (que puede quitarse con un botón); no necesitarás preocuparte ni por los complementos!

IMG_9461

Disfruta de tus noches de verano y olvídate del calor.

CLARA PREMAMÁ:

Clara es una de nuestras opciones más sobrias y elegantes. Su azul oscuro es resalta tanto las pieles más claritas como las más bronceadas. Vestido de gasa anudado en la espalda para que puedas ajustarlo todo el embarazo.

Además si estás en los últimos meses de embarazo nuestro vestido premamá Clara es el ideal ya que también es de lactancia. En el pecho plisado tiene una abertura invisible para la lactancia. Es nuestro 2×1 más elegante 😉

IMG_9459

Recuerda que todos los vestidos azules que nos recuerdan a las noches de verano y un montón de colores más para darle alegría a tu armario puedes encontrarlos en nuestra web
http://antojos.es/ o en nuestra red de tiendas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Azul: del mar Mediterráneo a nuestro armario el 9 agosto, 2017 rated 5.0 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *