Antojos Premamá

VESTIDO PREMAMÁ BLANCO PARA COMBATIR EL CALOR

El blanco es para el verano ¿O eran los helados?. Bueno, las dos opciones son válidas jeje. Por eso nosotros te proponemos tres vestidos premamá blancos para continuar combatiendo esta ola de calor que parece que ha llegado para quedarse.
Ya no sabemos qué ponernos pero en el acerbo popular es bien sabido que el blanco es sinónimo de frescura y que absorben menos el calor los colores claritos; y qué hay más clarita que el blanco? Hemos seleccionado de nuestra colección estos tres vestidos premamá blancos:

MERCHE, NUESTRO CAMISERO: 

Las camisas de alargan para nosotras y el mejor ejemplo de ello es Merche. Nuestro primer vestido premamá blanco de máxima tendencia. 
 
merche-vestido-premama (1)
 
Un modelo camisero de manga corta, cuello clásico y abotonado de arriba abajo. Siguiendo con las formas irregulares de toda la colección Antojos, la falda trasera del vestido es mucho más larga que el resto del vestido premamá.
 
#OpciónAntojos: si quieres ajustar el vestidos a tu figura puedes optar por un cinturón finito por encima de la tripita premamá o uno de flores secar. 

PISA CON GARBO CON NUESTRO PISA:

 
Vestido premamá de piqué con uno de nuestros cortes más clásicos. Con su escote en pico y su fruncido debajo del pecho realzará tu figura a la par que os mantendrá fresquitos a los dos ;). 
 
pisa-vestido-premama (1)
 
Incluye cinturón fino en color azul marino para darle ese aire veraniego que tanto nos gusta en Antojos. 

MELODY Y SU AIRE IBICENCO:

Nuestra joya de la corona sin duda es Melody. Es elegantes, freso y con ese aire bohemio que tanto nos recuerda a las Islas Pitusas. No necesita mayor presentación. :) 
melody-vestido-premama
Un vestido blanco premamá 100% algodón, con escote en pico y corte imperio en blanco. Un auténtico fondo de armario para los meses premamá. 

¡A lucir tripita mamis! 

[Total:0    Promedio:0/5]
VESTIDO PREMAMÁ BLANCO PARA COMBATIR EL CALOR el 22 junio, 2017 rated 4.8 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *