Antojos Premamá

4 Vestidos de cóctel para embarazadas

Llegan fechas señaladas y tanto Navidad como Nochevieja son dos noches en las que hay que lucir las mejores galas, incluso cuando estamos embarazadas.

Os presentamos algunas de nuestras propuestas de vestidos de cóctel que podéis encontrar en nuestras tiendas.

1

La primera opción, sobre estas líneas, es un vestido de gasa en tono rosa con una falda cortada al bies. Lo que más destaca de esta prenda es su cinturón, con incrustaciones de azabache.

2

El segundo vestido que os proponemos es un encaje calais en manga francesa. Sus tonos grisáceos transmiten sofisticación y el lazo ofrece un interesante contraste.

3

En la tercera imagen podéis ver un minivestido en punto roma, con una pieza separada, la falda que descansa sobre la cadera con un elegante dibujo damero. Una opción más clásica que nunca defrauda.

4

Para terminar, aquí tenemos un vestido de plumetí que entalla la cadera de forma magnífica y que viene cargado de reminiscencia vintage, en concreto de los años 20.

Esperamos haberos dado una solución y si queréis ver estos modelos en directo tan solo tenéis que acercaros por la tienda Antojos de vuestra ciudad.

Como colofón os felicitamos con un poco de antelación la Navidad y os deseamos unas felices fiestas en familia.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *