Antojos Premamá

VESTIDOS DE FIESTA PREMAMÁ – COMUNIONES Y BAUTIZOS

Llega la primavera y con ella llegan las celebraciones, nuestro calendario se abarrota de bodas, bautizos y comuniones y ponemos nuestro armario patas arriba para saber qué ponernos y durante el embarazo no iba a ser de otra manera. Hoy te proponemos tres vestidos de fiesta premamá para que luzcas guapísima sea cual sea la celebración.

ESTAMPADO ACIERTO SEGURO: 

Vestido de cocktail con estampado multicolor de flores difuminadas. Las flores vienen fuerte esta primavera y gracias a su corte imperio, con nuestro vestido de Felicity, verás realzada tu figura a la vez que te sentirás cómoda durante toda la celebración.felicity-vestido-fiesta-ropa-premama

Su mezcla de color verdes, amarillos, azules y rosas te dan una amplia gama de tonos para poder combinar este vestido con tu color preferido.

AZUL KLEIN:

Nuestro vaporoso vestido de fiesta premamá Jodie, en tono azul klein, está ideado para realzar cualquier tipo de figura. Su escote redondo y sus mangas estrechan la distancia entre hombro y hombro y gracias a la delicada gasa disimula todos los michelines que queramos esconder, menos la querida tripita, claro.

La lazada debajo del pecho y ser un vestido de lactancia lo hacen ideal para cualquier embaraza o mamá.

jodie-vestido-fiesta-ropa-premama

CONSEJO ANTOJOS: combina nuestro vestido de fiesta premamá Jodie con unos complementos en tonos pastel o fluor y serás el alma de las celebraciones.

LAS FRESAS DEL PLATO A TU PIEL:

La primavera es una época de mucho color y alegría y la mejor manera de demostrarlo es luciendo un vestido de fiesta premamá vivaz y llamativo. La mejor opción es nuestro vestido de fiesta premamá Femm de excelente punto milano en manga corte y muy femenino. Con corte imperio y una falda con mucho vuelo. Su cinturón debajo del pecho hará resaltar más tu nueva figura y te sentirás guapísima en cualquier bautizo o comunión.

femm-vestidos-ropa-premama

Estos tres vestidos de fiesta premamá puedes encontrarlos en nuestra red de tiendas en todo el territorio nacional o en nuestra página web www.antojos.es

DESCÚBRELOS

[Total:5    Promedio:4.8/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *