Antojos Premamá

Vestidos elegantes para premamás

 

¿Una cena de empresa? ¿La comunión de un sobrino? ¿La boda de una de tus mejores amigas? ¿Un cocktail o recepción? ¿Estas embarazada y tienes un evento al que hay que asistir vestida de forma elegante? En Antojos estamos dispuestos a ayudarte y hoy te vamos a demostrar que tenemos muchas opciones para vestir elegantemente durante el embarazo:

1-      Este vestido gris de manga corta destaca por su estampado tropical y motivos vegetales. Nuestra modelo lo combina perfectamente con una pamela  en tonos oscuros.

1

2-      Las mangas oversize de este vestido harán que combatas bien el calor del verano su estampado en tonos fluor y dibujo de camuflaje lo hace muy rompedor.

2

3-      Vestido de dos piezas con un gran efecto contraste al combinar el crudo y el negro. La combinación con sandalias de color negro es sublime.

3

4-      El tejido orgánico, fresco, de este vestido de tirantes dice mucho de su inspiración colonial. Déjate seducir por esta opción aparentemente sencilla que destila sofisticación.

4

5-      Para terminar, una opción de textura sedosa que llama la atención con su estampado rítmico de colores rojizos.  Su escote en cuello de pico realza el busto y le convierte en una pieza única.

5

Acércate por una de nuestras tiendas y nuestras dependientas te asesorarán con estos y otros conjuntos.  Estarán encantadas de atenderte

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *