Antojos Premamá

Vestidos para el otoño

Ya no hace calor, pero este frío tampoco es el del gélido enero que está por venir, así que si queremos estar guapas no hay nada como los vestidos. Os damos dos opciones para este otoño.

Los vestidos de manga francesa  o tres cuartos, esa manga que cubre un poco más abajo del codo, son ideales para estas épocas de entretiempo en las que el frío invernal todavía no ha llegado y en los lugares cerrados la calefacción central ya está haciendo de las suyas.

 Os presentamos aquí una de nuestras opciones, en color crudo y textura lisa. La pieza en color negro de los codos refuerza el contraste. Por último, la cremallera en diagonal que va desde el cuello hasta la axila le da un carácter dinámico y la pieza de debajo también es de color negro, al igual que el final de las mangas. Es ideal para combinar con unos leggins como en la fotografía, un pantalón de montar o un pantalón Slim en color negro

Otro tipo de vestidos que proponemos para estas semanas son los vestidos de punto. En concreto el que aparece en la fotografía es de galga fina y manga larga. El color melange le proporciona elegancia al igual que el bajo ceñido que garantiza la máxima comodidad y que se pueda llevar con unas medias.catalogo otoño-invierno

Esperamos que os gusten nuestras propuestas de vestidos de entretiempo. Disponemos de más opciones en nuestras tiendas. En los próximos artículos os hablaremos de nuestros abrigos de paño y de la tendencia del otoño: el animal print.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *