Antojos Premamá

3 VESTIDOS PREMAMÁ PARA NAVIDADES

Llegan las fiestas Navideñas y con ellas se acercan las comidas y cenas de empresa, con familia o amigos. Por ello hoy te presentamos 3 vestidos premamá para Navidades. El embarazo te hace estar guapa y radiante, estás feliz y eso se nota. Por ello queremos hacerte estas 3 propuestas para que luzcas tu gestación con los tuyos. 

OH ROJA NAVIDAD: 

Empezamos fuerte y lo hacemos con una de nuestros vestidos premamá favoritos, nos tiene locas. :) Es Silvia una prenda de fiesta de suave gasa y ligera cortado debajo del pecho para garantizar que puedas usarlo estés en el mes que estés de embarazo. El cinturón bordado con pedrería crea un punto de luz muy elegante y es una tendencia que este invierno se afianza.

vestido-de-fiesta-premama-silvia

Sea cual sea tu estilo puedes combinarlo a la perfección. Bien con un abrigo de corte imperio o una chupa de cuero para romper el toque clásico y disfruta de tus eventos con el color navideño por excelencia.

 

BUSCANDO EN EL FONDO DE ARMARIO: 

El color beig es nuestro gran aliado sea la época del año que sea. Un color neutro que puede sacarnos del apuro de cualquier tipo de cena o comida. Por tanto no podía faltar en nuestra selección de vestidos premamá para estas Navidades.  Femm es un excelente vestido premamá de punto milano con manga francesa y con corte imperio y una falda con mucho vuelo.

vestido-premama-femm

Nuestro vestido premamá Femm por su color y corte es ideal si te gusta lucir grandes complementos como collares de pedrería o unos pendientes coloridos. Su cinturón debajo del pecho, en polipiel, hará resaltar más si cabe tu barriguita de embarazada.  :)

LUNARES NAVIDEÑOS: 

Otra tendencia que llegó para quedarse son los lunares y en Navidades no podía ser de otra manera. Por ello nuestra tercera, pero no menos importante, es nuestro vestido premamá Lisa. Un vestido que crea un efecto de negativo, como si de una foto en beige y negro se tratase. Su corte por encima del pecho con un pequeño pliegue da el espacio necesario para dar cabida a tu creciente barriguita. Las pequeñas cintas en las costuras son el toque de sofisticación que marca la diferencia. 

vestido-fiesta-premama-lisa

Estos lunares poco comunes serán la sensación de todos tus eventos en esta época tan especial.

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD MAMIS!!! 

[Total:0    Promedio:0/5]
3 VESTIDOS PREMAMÁ PARA NAVIDADES el 13 diciembre, 2016 rated 4.9 of 5
Etiquetado en:, , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *