Antojos Premamá

Viajes en coche embarazada: normas de seguridad y consejos

 

En verano y sobre todo por las vacaciones se suelen hacer un mayor número de viajes en coche y además en algunos casos se varias horas de duración. Es sencillo viajar en embarazada coche si se cumplen determinadas medidas de seguridad. Si además sigues nuestros consejos, el viaje en coche será mucho más llevadero.

  • No recomiendan conducir a partir de la semana 30 de gestación, ya que además de que la barriga ya es muy pronunciada, también se sufren trastornos típicos del embarazo: fatiga, dolores lumbares y disminución de la capacidad de concentración, lo cual es poco recomendable para la conducción.
  • Es preferible viajar como pasajera en los asientos posteriores, ya que son más amplios, y por lo tanto garantizan una mayor comodidad, especialmente en los desplazamientos largos.
  • Por supuesto, hay que utilizar el cinturón de seguridad con el Emobikids_coche_163dispositivo para garantizar la seguridad de la madre y del bebé (ver foto)
  • Finalmente, el airbag tiene que estar SIEMPRE conectado, ya que en caso de accidente minimizarían los daños. Solo se debe desconectar el airbag cuando llevamos en el asiento del copiloto a nuestro bebé, obviamente en la sillita apta para el vehículo. Así que no hay que mezclar los términos.

Buen viaje y a disfrutar, que ya no queda nada para la llegada del nuevo miembro de la familia.

[Total:1    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *