Antojos Premamá

Viste como una auténtica princesa premamá

El embarazo es una etapa muy especial, 9 meses donde tu cuerpo alberga tu futuro, ese pequeño ser que aun no has visto pero ya quieres. TU BEBÉ. Una etapa para sentirte como una auténtica princesa. Por eso en Antojos queremos que te sientas y te vistas como una auténtica reina. Eso sí, no tendrás que gastarte una fortuna.

SERAPHINE 

Busca en nuestras tiendas la etiqueta morada de SERAPHINE. Son prendas de la empresa Sheraphine que lució Kate Middleton durante su embarazo de manera exclusiva y que esta temporada se han comercializado para que puedas lucirlas durante tu embarazo. En Antojos hemos conseguido traerlas a España de manera exclusiva y que puedas lucirlas.

moda-pemama-seraphine-antojos

 

Además la empresa Seraphine recibió el galardón QUEENS AWARDS. Estos galardones los adjudica la Reina de Inglaterra a diferentes empresas y otras organizaciones que tienen éxito en el comercio internacional, la innovación o el desarrollo sostenible.

Prendas accesibles para ti durante estos meses de embarazo, elegantes, distinguidas y con ese toque vanguardista de Kate Middleton. Harán de tu fondo de armario todo un reinado de glamour.

Unos vestidos que realzan la feminidad que desprendes estando embarazada a la vez que cumplen la doble funcionalidad de hacerte sentir cómoda en tu día a día así como acoplarse a tu barriguita conforme va aumentando su volumen.

Pásate por nuestras tiendas Antojos y descubre qué prendas de la realeza podrán estar este otoño-invierno en tu armario.

queens_award_enterprise_e

***Además recuerda que si te enamoras perdidamente de estas prendas nuestro equipo de sastrería te las arregla a medida para que puedas seguir disfrutando de ellas después de tu embarazo.

 

búscalas también www.antojos.es 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Viste como una auténtica princesa premamá el 10 noviembre, 2016 rated 5.0 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *