Antojos Premamá

VIVAN LOS BÁSICOS PREMAMÁ

Los básicos premamá son esas prendas que nos acompañarán a lo largo de todo nuestro embarazo, y no sólo nos van a acompañar si no que nos van a servir de fondo de armario para poder combinar nuestros conjuntos, sacarnos de cualquier apuro o no tener que pensar qué ponernos. 

Los leggings: 

Empezando por abajo, el legging es el rey del fondo de armario. Cómodos, elásticos e ideales para nuestro día a día. Nuestros leggings maternos Amsterdam; de corte corte bajo con goma extra garantiza mayor apoyo para tu barriguita y su cintura ajustable será tu gran aliada durante todo el embarazo. Además este básico premamá está disponibles tanto en negro como en azul, colores neutros por excelencia.

amsterdam-legging-ropa-premama-azul

 

Las camisetas básicas:

Ya sean de manga corta o de maga larga las camisetas básicas, sin estampados ni detalles son nuestras grandes aliadas. Combínalas con leggings, vakeros, faldas… da igual, pegan con todo. Y ahora que el frío está llegando a nuestras calles te sirven de camiseta interior, para mantenerte a ti y a tu bebé abrigaditos. Nuestro básico premamá Laina tiene un escote de cuello redondo y una sutil apertura debajo del pecho para la lactancia. Su suave algodón la convierte en un básico premamá muy cómodo durante los nueves meses.

#DetalleANTOJOS : Nuestros básicos premamá tienen una gran ventaja y es que sirven para la época postparto si decides darle el pecho a tu recién nacido. 

laina-ml-camiseta-ropa-premama

Camisa blanca: 

Si hemos hablado del rey del fondo de armario en básicos premamá ahora hablamos de la reina: la camisa blanca. Elegante, sencilla e ideal para ir cómoda en ocasiones que requieren una mayor etiqueta. La nuestra, Odesa; excepcional camisa premamá de algodón con un tacto muy sedoso. Las costuras delanteras ayudarán a realzar tu nueva figura. Una prenda premamá imprescindible durante el embarazo. 

odesa-camisa-ropa-premama

Estos son nuestros básicos premamá, disfruta de ellos como disfrutas de tu embarazo!!

 

[Total:2    Promedio:5/5]
VIVAN LOS BÁSICOS PREMAMÁ el 11 octubre, 2016 rated 4.8 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *