Antojos Premamá

Vuelven los 60´s, 70´s y 80´s en los vestidos premamá

“Todo vuelve.” Esta es una máxima en la moda, y es cierta. Las tendencias en moda siempre vuelven y este año en los vestidos premamá no iba a ser menos.Estampados, patrones y tejidos de los 60´, 70´s y 80´s llenan nuestras tiendas de ese aire retro y bucólico que tanto nos encanta y tan bien moldean la figura de una mujer. Los vestidos en estas décadas eran la prenda femenina por excelencia y en nuestro post de hoy te descubrimos estas tres tendencias para este otoño-invierno 2016.

El aire más hippie de los 60´s: 

Las campanas, el blanco roto y  los vestidos mini tan característicos han vuelto con fuerza para esta temporada. Un buen ejemplo de ello es nuestro VESTIDO PREMAMÁ BÁRBARA  de punto milano en forma de campana para que puedas usarlo desde el primer hasta el último mes de embarazo.hippiesvestido-premama-barbara

 

Su tejido otoñal y su aire naif hace de Bárbara el vestido ideal para ese cocktail o evento. Combínalo con unos botines ceñidos a media altura de piel negro para crear un outfit B&W (black and white).

Vuelve disco estudio: 

El pop, el rock, el hip-hop y sobre todo la música disco se mezclaron en los 70´s. Si a ello le añadimos la turbulenta situación político-social que convulsionaba Europa y Estados Unidos dio una mezcla de colores y estampados muy característicos en el mundo de la moda. Unos referentes que vuelven este año a nuestros armarios. En Antojos nos decantamos por la parte más sensual de los setenta con nuestro VESTIDO PREMAMÁ FÁTIMA   sin mangas, de gabardina con un estampado geométrico muy otoñal.

7000000vestido-premama-fatima

Fátima es ideal para cualquier ocasión durante tu embarazo. Bien sea una reunión con amigas, una comida en familia o para ir a trabajar. Un maxibolso y una pamela harán que seas una auténtica it-girl premamá. 😉

 

Los gamberros 80´s:

La moda punk, el cassete y sobre todo la movida marcaron una gran época culturalmente hablando en nuestro país y en moda también supuso un antes y un después. El negro, el cuero como tejido fetiche y las cremalleras salieron a la calle. Ahora en este otoño 2017 han vuelto con fuerza. Una muestra de ello la podrás encontrar en nuestras tiendas con el VESTIDO PREMAMÁ TINA, en honor a Tina Turner, otro gran referente de los ochenta.

Un mini vestido premamá de punto milano en blanco que lleva una cremallera que abre desde el cuello dejando al descubierto una pieza de piel negra que combina con los puños de las mangas. Uno de los vestidos más juveniles y desenfadados de nuestra colección.

80svestido-premama-tina

Viaja en el tiempo disfrutando de la moda premamá.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *