Antojos Premamá

Zapatos de tacón para embarazadas

En ocasiones, en pleno embarazo, tenemos que asistir a un determinado evento al que nos apetece ir bastante arregladas.  Las colecciones de Antojos nos solucionan el problema de la ropa pero, ¿qué hay de los zapatos?

Hoy os vamos a recomendar tres modelos de zapatos de tacón que se dejan llevar a pesar del embarazo y es que son un poco más confortables que los habituales.

  • En primer lugar tenemos la opción del tacón alto pero que incorpora una cuña muy disimulada en la parte delantera, lo que no resta elegancia y garantiza una menor flexión del pie y, por lo tanto, que los dedos sufran menos impacto.1
  • La segunda opción es un cuño total, que da la altura necesaria y que otorga una mayor estabilidad.cuño
  • Por último, está la opción de los habituales tacones medianos, que aunque no son tan elegantes, se pueden llevar en meses tardíos de embarazo. Todo el mundo lo va a entender perfectamente y vas a estar preciosa.2

Seguro que sorprendes a los presentes llevando un poco de tacón en los eventos. Estarás a la última moda y te sentirás cómoda con cualquiera de estos tres modelos que te hemos presentado.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *